Reconociéndonos/Reconociéndolos

Salud sexual y reproductiva

Particular Admin

Descripción


Reconociéndonos/Reconociéndolos: Manual educativo para trabajar temas de salud sexual, salud reproductiva y equidad de género con varones adolescentes y jóvenes.

La DREU, Dirección Regional de Educación de Ucayali y el UNFPA, Fondo de Población de Naciones Unidas, con el auspicio de AECID, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, pone al alcance de educadores, adolescentes y jóvenes promotores, líderes comunitarios y otros profesionales interesados en el trabajo con adolescentes y jóvenes de 15 a 24 años.

Una herramienta que aborda la socialización de género y su impacto en las construcciones de las masculinidades de los hombres adolescentes y jóvenes, llevando a la reflexión sobre temas que pueden ser complejos y que, por tanto, generalmente quedan al margen de la currícula escolar, así como de las conversaciones cotidianas en el ámbito de la familia, la comunidad y entre pares.

UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas
Esta publicación ha sido financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID.


Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!