Este espacio virtual innovador busca promover la reflexión y diálogo sobre diferentes enfoques de género que orientan nuestro accionar en la búsqueda de la equidad e igualdad entre mujeres y hombres.

Igualmente, la plataforma hará posible la socialización de metodologías que aportan de manera exitosa al cambio de comportamientos, tradiciones y creencias que fortalecen la continuidad de la cultura patriarcal y el manejo de relaciones de poder que impiden la igualdad.

Los invitamos a sumarse a esta iniciativa la cual permitirá que nos vinculemos como organizaciones e individuos que trabajamos por la defensa de los derechos de las mujeres, prevención de la violencia y búsqueda de la igualdad entre mujeres y hombres.

La plataforma está diseñada para compartir metodologías, intercambiar materiales, divulgar campañas y actividades, organizar foros y sobre todo para promover relaciones de apoyo entre grupos y organizaciones a nivel regional.

Sentimos que esta es una oportunidad para aunar fuerzas y de compartir lo que hemos trabajado, por lo que les invitamos a compartir esta invitación a sus contrapartes y se integren a este espacio virtual.

Para divulgar, proyectar experiencias, materiales producidos y si desea más información para ser parte de la plataforma, favor escribanos a generoymetodologías@gmail.com