¿Pueden los hombres ser feministas?

La serie de conversatorios virtuales “Tejiendo redes para la igualdad” está orientada a propiciar la interacción y generar espacios de reflexión en los que se compartan temáticas de género y metodologías de utilidad, no solo para las organizaciones, sino también para el público en general.

Para nuestro conversatorio virtual, consideramos propicio "¿Pueden los hombres ser feministas?” con nuestros invitados: 

Roxana Volio Monge

Especialista en género, desarrollo y planificación participativa desde las perspectivas transversales de interculturalidad, género y derechos humanos.

Roxana es Antropóloga Social; Master en Administración de Empresas especialista en Administración de Recursos Humanos y Postgrado en Estudios de Género, feminismo y desarrollo. Con Máster en Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas en Terapia de Reencuentro y Máster en Educación Sexual para la Salud Comunitaria y Terapia Sexual en Terapia de Reencuentro.

Oswaldo Montoya

Psicólogo con énfasis en Educación y Desarrollo.  Educador, activista, oficial de programas, investigador, profesor universitario, consultor y consejero. Es uno de los fundadores del Grupo de Hombres contra la Violencia en Nicaragua, que fue el primer grupo de hombres de este tipo en Centroamérica. Autor de varias publicaciones y manuales educativos, y ha contribuido a campañas educativas, promoción y alianzas para trabajar con niños y hombres.

Oswaldo es miembro del Secretariado Global de la Alianza MenEngage.