"Los vínculos afectivos: Construyendo la igualdad desde el buentrato."

La serie de conversatorios virtuales “Tejiendo redes para la igualdad” está orientada a propiciar la interacción y generar espacios de reflexión en los que se compartan temáticas de género y metodologías de utilidad, no solo para las organizaciones, sino también para el público en general.
 
Iniciamos con los conversatorios "Tejiendo redes para la Igualdad" de este 2022. Te esperamos este Jueves 24 de noviembre. El primer conversatorio será "Los vínculos afectivos: Construyendo la igualdad desde el buentrato." con Roxana Volio Monge ¡Lxs esperamos!
 

 

 
Roxana Volio Monge

Especialista en género, desarrollo y planificación participativa desde las perspectivas transversales de interculturalidad, género y derechos humanos.

Roxana es Antropóloga Social; Master en Administración de Empresas especialista en Administración de Recursos Humanos y Postgrado en Estudios de Género, feminismo y desarrollo. Con Máster en Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas en Terapia de Reencuentro y Máster en Educación Sexual para la Salud Comunitaria y Terapia Sexual en Terapia de Reencuentro.