“Las caras ocultas de la desigualdad: Interseccionalidad en la vida cotidiana"

Únete a nosotros en este viaje de descubrimiento y transformación.

Se parte de un movimiento que busca comprender las múltiples dimensiones de la humanidad y abogar por un mundo donde todas las voces sean escuchadas y valoradas. “Las caras ocultas de la desigualdad: Interseccionalidad en la vida cotidiana".

Con nuestros invitados: 
Shakira Simmons: Originaria y residente de Bluefields, Costa Caribe Sur de Nicaragua. Tiene más de 16 años de experiencia en seguimiento, acompañamiento y monitoreo de proyectos sociales, así como organización y facilitación de actividades de formación. Activista afro-feminista, antirracista, defensora de derechos humanos e investigadora. Es licenciada en Trabajo Social y Gestión del Desarrollo y cuenta con una Maestría en Perspectiva de Género y Desarrollo. Ha coordinado y asesorado proyectos y acciones encaminadas a garantizar la incorporación del enfoque de género, juventud e interculturalidad.

Johnny Jiménez Vásquez: Trabajador social con amplia experiencia en investigaciones sociales, sistematizaciones, metodologías participativas y facilitación de procesos educativos. Se ha especializado en temas de Género, Masculinidades, Sexualidades, Salud Sexual y Reproductiva, Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, Violencias de Género, Paternidades Responsables y Diversidad Sexual. Es un hombre homosexual, profeminista, fundador de la Asociación de Hombres contra la Violencia de Nicaragua y activista de Derechos Humanos de las personas con diversas orientaciones sexuales.