Manual de Formación-Desarrollo humano, liderazgo e incidencia política

Liderazgo

Particular Admin

Descripción


El Manual de Formación-Desarrollo humano, liderazgo e incidencia política, Incluye 12 temas que pretenden contribuir al fortalecimiento de la formación integral de las personas que ejercen algún tipo de liderazgo en las comunidades; también contiene herramientas teóricas y prácticas que permiten reflexionar y experimentar vivencialmente algunos de los contenidos y así diagnosticar problemas, fortalecer lazos, generar identidad, implementar planificaciones y construir sueños comunes.

El manual será una herramienta de apoyo conceptual y metodológico, para que líderes y lideresas de comunidades puedan coordinar espacios educativos y de reflexión para contribuir al desarrollo humano integral de promotores, promotoras, jóvenes y adultos/as de sus propias comunidades.

Elaboración de la guía: Rosario Castañeda Valeria Gutiérrez

Edición y corrección: Fide Avalos Revisión final Anabel Torres

Diseño y diagramación: Oscar Acuña

Portada: Fotografía Comunicaciones Cantera

FEDICAMP, CANTERA, con apoyo de la UNION EUROPEA.

 


Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!