Stand Up Contra el Acoso Callejero

Este 8 de marzo, L'Oreal Paris presento el Programa Stan Up contra el acoso callejero en un total de once países, entre ellos, España. Con esta iniciativa, la firma quiere formar a más de un millón de personas para que sepan intervenir en situaciones de acoso y construir así una sociedad más segura.

La intervencion de los testigos se considera clave para garantizar la seguridad de las calles y, por ello, Stand Up Contra el Acoso Callejero se plantea como una llamada a la acción a escala mundial que pretende crear una comunidad global de personas concienciadas y capacitadas para actuar en caso de presenciar una situación de acoso en las calles: desde las escuelas hasta el transporte público pasando por las redes sociales.

Si quieres más información visita:  Stand Up Contra el Acoso Callejero.com 

Comparte este contenido tus en las redes sociales

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por Cantera Nicaragua.

Seguinos

Facebook
Twitter
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!