Sistematización. Una forma de investigar las prácticas y de producción de saberes y conocimientos

Plan de Vida

Particular Admin

Descripción


Este texto ha sido diseñado para ser trabajado en la sistematización de la práctica de las y los docentes que realizan experiencias de facilitación de procesos en Habilidades para la Vida. Este texto ayudará a hacer real un camino metodológico, donde los grupos y actores sociales interesados en construir procesos de empoderamiento para sus prácticas. En ese sentido, la sistematización se convierte en esa voz que permite que los saberes de prácticas y sus conocimientos emerjan y vayan a la sociedad con fuerza propia. 

Fuente original:

https://www.minedu.gob.bo/files/publicaciones/veaye/dgea/SistematizacionMarcoMejia-Bolivia.pdf?fbclid=IwAR0S9v1ET5O9noJIGmvCq_OO7myvoSTkwQTNP9nvIM_Pb5orwyv4GXrAYMI

Coordina: Ministerio de Educación de Bolivia

Autor: Marco Raúl Mejía

Edición gráfica: Lionel Magne

País: Bolivia

Año de publicación: 2012


Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!