Masculinidades no violentas. Guía didáctica para profesionales que trabajen con adolescentes

Plan de Vida

Particular Admin

Descripción


Es una guía didáctica editada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias destinada a profesionales que trabajen con adolescentes. La guía ofrece diez fichas para abordar diferentes temas como el amor romántico, el patriarcado, el feminismo, las relaciones de pareja o la inteligencia emocional. Cada ficha se compone de dos lecturas y dos dinámicas, así como indicaciones sobre el orden de trabajo y su formato de grupo. Además, incluye una ficha evaluativa y de seguimiento de cada sesión.

Fuente original:

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsgobcan/export/sites/juventud/multimedia/documentos/programas/publicaciones/Masculinidades-no-violentas-Paginas-sueltas.pdf?fbclid=PAAabxJQt31ag5AUV-fIKgoOxILTJXn-Pa4zN4i_VjVT1csr-S49aq9FF1PZU

Coordinación editorial: Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias

Autoras: Coral Herrera Goméz; Diana Pérez Saavedra; Irene Negrín León

Diseño y maquetación: Uebos Comunicación S.L.

País: España

Año de publicación: 2022


Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!