Masculinidades Corresponsables. Promoviendo la participación de los varones en los trabajos de cuidados

Masculinidades

Particular Admin

Descripción


Masculinidades Corresponsables. Promoviendo la participación de los varones en los trabajos de cuidados es una propuesta de formación y sensibilización que articula cuatro módulos conceptuales y reflexivos, sobre los trabajos de cuidados desde un enfoque de género y masculinidades, con cuatro propuestas de talleres para el abordaje pedagógico con varones. Es una propuesta de formación y sensibilización que articula cuatro módulos conceptuales y reflexivos, sobre los trabajos de cuidados desde un enfoque de género y masculinidades, con cuatro propuestas de talleres para el abordaje pedagógico con varones.

Fuente original:

https://www.undp.org/es/argentina/publicaciones/masculinidades-corresponsables-promoviendo-la-participacion-de-los-varones-en-los-trabajos-de-cuidados

DESARROLLO DE CONTENIDOS: Instituto de Masculinidades y Cambio Social

Autores/as: Luciano Fabbri, Agostina Chiodi y Matias de Stéfano Barbero.

DISEÑO: Dolores Castellá y Danisa Monte.

País: Latinoamérica

Año de publicación: 2022


Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!