Hombres jóvenes y la prevención del VIH

Sexualidad

Particular Admin

Descripción


La guía presenta información conceptual y práctica de cómo diseñar, implementar y evaluar actividades de prevención del VIH que incorporan una perspectiva de género y atraen a los jóvenes y a otros interesados relevantes, está diseñada para planificadores de programas, prestadores de servicios de salud, promotores, activistas y otros que trabajan con y/o para los jóvenes en temas relacionados con equidad de género, salud, VIH y SIDA. Mientras la investigación y los ejemplos de programas provienen principalmente de experiencias en Latinoamérica y el Caribe, muchas de las estrategias y lecciones aprendidas son también relevantes para otras regiones.

Fuente original:

https://healtheducationresources.unesco.org/sites/default/files/resources/santiago_toolkit-esp.pdf

Escrita por Christine Ricardo, Gary Barker, Marcos Nascimento y Márcio Segundo of Promundo. Bahby Banks, Jessica Fehringer, Vanessa Fonseca, Paul Hine, Sara Marques, Sarah McCarthy, Rafael Alves Pereira, Andrea Provost, Omar Robles, Luciana Rodrigues, Fabio Verani and Vanitha Virudachalam de Promundo

Traducción en Español: Maria Elena Casanova y Oscar Raul Lopez

Fotografía en la Cubierta: Jon Spaull

País: Brasil

Año: 2008


Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!