GUÍA PARA LA CONDUCCIÓN DE GRUPOS DE HOMBRES POR UNA PATERNIDAD RESPONSABLE, ACTIVA Y CONSCIENTE

Plan de Vida

Particular Admin

Descripción


Este manual surge de la colaboración entre el proyecto “Canviem-ho”, que depende del Servicio de Atención a Hombres para la promoción de relaciones no violentas (SAH) del Ayuntamiento de Barcelona y el programa de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva (ASSIR) del Institut Català de la Salut a la ciudad de Barcelona. La finalidad de este proyecto es ayudar al equipo profesional a detectar y atender las necesidades de los hombres en relación a su paternidad. Estas necesidades sintonizan con el cambio social que ha experimentado nuestra cultura en relación a la coparticipación en la crianza de los hijos e hijas para conseguir una sociedad más igualitaria y corresponsable en los procesos de maternidad y paternidad.

Fuente original:

https://ajuntament.barcelona.cat/dones/sites/default/files/documents/guia-conduccion-hombres-paternidad-responsable-activa-consciente.pdf

Coordinación:

Departamento de Comunicación.

Área de Derechos Sociales

 Ayuntamiento de Barcelona.


Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!