Guía de autocuidado ancestral para la sanación y la resistencia feminista

Autocuido

Particular Admin

Descripción


El Movimiento de Mujeres de Santo Tomás es una organización de mujeres de diferentes cantones y colonias del municipio, en coordinación con la Asociación de Jóvenes Feministas Ameyalli que buscan politizar el autocuidado en las mujeres que defienden el territorio.

Ellas nos comparten esta guía que contempla algunos saberes para el cuido de nuestro cuerpo físico, mental y emocional desde los saberes ancestrales de nuestras abuelas, de nuestras antecesoras que han abierto el camino para que nosotras sigamos avanzando.

Fuente original:

https://fondoaccionurgente.org.co/site/assets/files/11997/sanacio_n_y_resistencia_feminista_-_final_corregida.pdf?fbclid=IwAR2BZIE3p7PMdFIQt_TmDBC2Hu4HK3kBslWWSd2Z6n29GIYKRNtM5AQhAjk

Elaborado por: Movimiento de Mujeres de Santo Tomás y Asociación de Jóvenes Feministas Ameyalli

Sistematizado por: Marcela López

Diagramado e ilustrado por: María José Manzano

Con el apoyo de: Fondo de Acción Urgente

País: México

Año de publicación: s/f


Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!