Cuentos infantiles "Para un Mejor Futuro"

Igualdad

Particular Admin

Descripción


ONU Mujeres Guatemala y el Centro Comercial La Pradera organizaron el concurso de cuentos "Para un mejor futuro", que reunió los aportes de niños y niñas de entre 10 y 13 años, escribiendo cuentos en los que relataron de forma creativa su perspectiva sobre la igualdad de género. Estos cuentos, inéditos y originales, son parte de la campaña HeForShe, que busca involucrar a hombres y niños en acciones transformadoras para construir un futuro igualitario para hombres y mujeres.

la construcción de un mejor futuro con solidaridad e igualdad. Para que la niñez comprenda que la desigualdad y la discriminación son obstáculos para cumplir sus sueños y los de sus familias. A través de la creatividad de la niñez, lograremos crear un mejor futuro para las nuevas generaciones de Guatemala y America Latina.

Fuente original: https://lac.unwomen.org/es/noticias-y-eventos/articulos/2020/06/cuentos-infantiles-para-un-mejor-futuro


Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!