Campaña #CambiáElTrato - Fundación AVON de Argentina

Fundación AVON de Argentina ha promovido la defensa de los derechos de las mujeres, cuidar su salud, su integridad física, social y emocional. Más sobre su campaña #CambiáElTrato en https://www.cambiaeltrato.com/ donde encontrarás contenido comunicacional sobre: Acoso callejero, Violencia Sexual Digital, Violencia doméstica.

Otras áreas que AVON trabaja para defender los derechos de la mujer y cuidar su integridad física, emocional y social es a través del programa Alza la voz contra la violencia doméstica.

Genera acciones de concientización y promoción de la salud, a través de la Cruzada por la Lucha contra el Cáncer de Mama. Reconoce y premia a las mujeres que lideran proyectos sociales y solidarios en todos los rincones de Argentina. Propone espacios de crecimiento laboral a través de la capacitación y formación profesional y promueve el talento artístico de las mujeres a través de salones de arte en todo el país. #CambiáElTrato fundacionavon@avon.com

Te compartimos tres de los spots de la camapaña:

Acoso Callejero

Violencia Digital

Violencia Doméstica

Comparte este contenido tus en las redes sociales
blog comments powered by Disqus

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por el Centro de Estudios y Publicaciones Alforja-Costa Rica.

Seguinos

Facebook
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!