Asociación por Nosotras Ixmucané


Comparte este contenido tus en las redes sociales

Asociación por Nosotras Ixmucané

Ixmukané: promueve distintas acciones para mejorar la calidad de vida de las mujeres del departamento del Quiché en Guatemala.

La Asociación por Nosotras Ixmukané trabaja para mejorar la calidad de vida de las mujeres mayas a nivel comunitario, municipal y departamental en el departamento del Quiché.

Ixmukané quiere promover el desarrollo integral de las mujeres y los jóvenes a través de incidencia en el diseño de las políticas públicas a nivel municipal, departamental y nacional. El objetivo es promover responsabilidad y transparencia en la administración pública.

Responsabilidad y transparencia

La asociación trabaja para promover la responsabilidad y transparencia en la administración pública.

Además está involucrada en el fortalecimiento de las organizaciones socias, desarrollando capacidades en el planteamiento de políticas de desarrollo equitativas hacia la auto-sostenibilidad y el ejercicio pleno de la ciudadanía.

 

Desarrollo integral de las mujeres y los jóvenes a través de incidencia en el diseño de las políticas públicas a nivel municipal, departamental y nacional.

Promover responsabilidad y transparencia en la administración pública.

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por Cantera Nicaragua.

Seguinos

Facebook
Twitter
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!