Tutela Legal Maria Julia Hernandez


Comparte este contenido tus en las redes sociales

Asociación de Derechos Humanos Tutela Legal "Dra. María Julia Hernández"

VISIÓN

Lograr una cultura de paz mediante la plena vigencia de los derechos humanos en donde sectores vulnerables no sean discriminados y amenazados por los poderes políticos y/o económicos.

MISIÓN

La observación, protección, estudio, promoción, divulgación, información e intervención en la defensa de los derechos humanos amenazados o vulnerados, con especial atención a los grupos en situación de vulnerabilidad.

Somos una oficina para la protección y defensa de los derechos humanos en El Salvador, donde estamos comprometidos a defender, denunciar, investigar, educar y la procuración judicial a favor de las victimas a los derechos humanos, prestando atención jurídico-social, desarrollando proyectos , llevando a la justicia los casos que tenemos en nuestra custodia y fomentando el rescate de la memoria histórica de nuestro país.

Defensores de Derechos Humanos en El Salvador, Derechos Humanos, Tutela Legal.

La Plataforma Regional Género y Metodologías es un espacio de comunicación e intercambio cuyo propósito es contribuir a fortalecer los procesos de cambio hacia relaciones de género justas y sostenibles en la región centroamericana. La Plataforma es administrada por Cantera Nicaragua.

Seguinos

Facebook
Twitter
Youtube

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. ¡No te pierdas de nada!